Blog

Regalos para una Navidad sostenible.

1 diciembre, 2017 - Publicado en: ByKay | Ecología | General | gNappies | Lifefactory | Nvay | Porteo - Etiquetas: , , , , , ,

Ya sabéis que en Trikua apostamos siempre por la ecología, la sostenibilidad, por reducir los residuos y reutilizar los productos dándoles una segunda vida. Y todas las marcas y productos que distribuimos coinciden con esta filosofía de vida, que es la nuestra personal también. Por eso este año queremos ofreceros una selección de productos para una Navidad sostenible, enfocados precisamente a reducir el consumo de plástico, a generar menos basura, a comprar menos envases y, sobre todo y lo más importante: concienciar a vuestros seres queridos de la importancia de una vida y un consumo más ecológico.

En Navidad todos tenemos un montón de compromisos y regalos por hacer, y a veces con las prisas, compramos improvisadamente sin pensar en el uso, la temporalidad, o la vida útil del regalo que hacemos, aumentando año tras año la cantidad de basura y alimentando un espíritu consumista que nos está llevando dramáticamente a una situación medioambiental insostenible.

¡Aquí van nuestras ideas!

TUPPERS DE CRISTAL

Seguro que tienes mucha gente alrededor que come a diario en la oficina, y seguramente se lleve la comida en tuppers de plástico. Los tuppers de cristal de Lifefactory no absorben el olor ni el sabor de los alimentos, tampoco se tiñen con salsas, y se pueden lavar cada día en el lavavajillas sin deformarse ni estropearse. Como son de cristal, tampoco desprenden BPA ni tóxicos al calentar la comida en ellos, por lo que pueden usarse directamente para el microondas. Y como están hechos de vidrio templado, resisten las temperaturas extremas. ¡Podrás meterlos en el horno o en el congelador!

Los puedes encontrar en 3 capacidades: 240ml, 475ml y 950ml.

 

BOTELLAS CAFÉ

Navidad sostenible e invierno sostenible… Si buscas un regalo para amantes de las infusiones o el café calentito, de esos que van a todas partes con su vaso de plástico de esa cafetería tan famosa… estas Botellas Café serán un acierto total.

Están hechas en vidrio borosilicato, por lo que aguantan las temperaturas extremas y se puede hacer la infusión directamente en la botella. La funda es de una espuma aislante para no quemarse y para mantener la temperatura durante el tiempo que te tomas la bebida (aproximadamente 1,5 horas).

Su tapón dosificador está diseñado para evitar quemaduras al beber, ¿a que está bien pensada?

Por supuesto, puede meterse en el lavavajillas, también el tapón. No en el microondas, aunque es difícil que quepa por su tamaño 😉

Disponible en dos tamaños: 350ml y 475ml.

 

COBERTOR DE PORTEO

¡Regálalo o regálatelo! Si el porteo en invierno te da miedo o pereza porque piensas que el bebé pasa frío… primero, piensa que el lugar donde menos frío puede pasar es pegadito a mamá, y después, consigue un cobertor para cubrir el portabebé, sea cual sea.

El cobertor de porteo de ByKay está hecho en algodón, en Holanda, y protege al bebé del frío sin sobrecalentarlo. Se puede adaptar a cualquier mochila o fular, porque se ata a la espalda con unas cintas sujetas con hebillas. ¡Y son de lo más trendy, combinan con todo!

 

BOTELLAS ACTIVE CAP

Para los amantes del deporte, ya sea en gimnasio o al aire libre, Lifefactory ha diseñado una botella especial con un tapón de flujo continuo y un diseño más deportivo: son las botellas Active Cap, disponibles en tamaño: 350ml, 475ml y 650ml.

 

 

 

FULAR ELÁSTICO

Si tienes cerca a unos papás recientes, un portabebé es algo que te agradecerán para siempre. Cuando regalas porteo estás regalando apego, cariño, amor… y una herramienta fantástica para que los padres puedan llevar a sus bebés a cualquier sitio con comodidad, tanto si es su primer bebé como si tienen más hijos. Los fulares elásticos de ByKay están hecho 100% en algodón, un material natural que favorece la transpiración y no produce irritaciones ni alergias.

 

PAÑALES DE TELA

Con el inicio del nuevo año los buenos propósitos hacen su aparición… Este año voy a consumir menos, llevaré siempre una bolsa de tela para la compra, compraré a granel siempre que sea posible, tuppers de cristal para no generar más basura plástica… pero ¿y los pañales? Un bebé usa entre 5000 y 6000 pañales en sus dos primeros años. Y todo va a la basura… ¿te imaginas una montaña de 6000 pañales? ¿Cuánto plástico hay ahí? Multiplícalo por el número de bebés que hay en el mundo… ¡es una locura insostenible!

Por eso, si tienes bebés y te propones iniciar un 2018 más ecológico, te proponemos hacer la prueba con nuestros gNappies. Es el sistema más sencillo para comenzar porque permite utilizar rellenos lavables y compostables, dependiendo de la necesidad. Y son tan finitos, suaves y cómodos que ocupan casi como un pañal de los desechables.

Echa un vistazo en nuestra web, y consúltanos si deseas adquirir un pack de prueba, que contiene un cobertor, dos absorbentes lavables y dos desechables. ¡Verás la diferencia!

 

COSMÉTICA ECOLÓGICA

¿Hay un bebé en la familia pero ya le han comprado de todo? Sé original y hazle una pequeña cesta de cosmética ecológica… le estarás regalando salud para su piel y para el medio ambiente, porque Nvey fabrica sus productos con ingredientes orgánicos y su formulación está específicamente diseñada para la piel de los más pequeños. Champú, gel, burbujas para el baño, crema facial… una colección sencilla pero completa para quedar de maravilla y quedarte tranquilo y seguro de tu regalo.

Puedes ver todas las referencias en nuestra web.

© Trikua. 2019