Nosotros

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos para niños y adultos.

Somos distribuidores exclusivos en España y Portugal de las siguientes marcas: Lifefactory, ByKay y gNappies.

Son productos bastante nuevos pero con los que poco a poco el público se va familiarizando y van ganando popularidad.

Nosotros mismos hemos podido observar su evolución.

Lifefactory. Porque el envase es tan importante como el contenido, usa siempre Cristal, no uses plástico en tus botellas, biberones y tupers. ¿Dónde prefieres beber? ¿en un vaso de plástico o de cristal?
Año tras año, ha ido creciendo la variedad de productos. Comenzaron fabricando biberones y dos tamaños de botella de adulto con tapa Classic. Ahora disponen de 7 tipos de botellas, 7 tipos de tapas, tuppers, vasos… Todos con un cristal de altísima calidad, recubrimiento de silicona para protegerla, hacer más facil su agarre y marcar volúmenes.

ByKay. Lleva a tus peques cerca de ti, piel con piel, con comodidad, apego, ternura, con las manos libres… Pero todo ello con ergonomía, diseño y estilo. ByKay es la única marca del mercado que tiene todas las lineas de portabebés ergonómicos: fular elástico, fular tejido, bandolera, mei-tai, mochila ergonómica, fular de agua, bandolera de agua, cobertor de invierno, y accesorios. Todos ellos diseñados entre distintos grupos, de los que hemos sido parte también. Una linea moderna y actual, porque el porteo también puede ser moderno y actual.

gNappies – gDiapers. Lo mejor para la piel de tu bebé no son los plásticos y los geles químicos de absorción. ¿Cómo preferimos vestirnos? Con tejidos naturales… gNappies es un nuevo concepto de pañales: ¡mixtos!
Una nueva linea de pañales mixtos, un cobertor de pañal moderno, de diseño, pequeño, con poco volumen, y dos tipos de absorbente para cambiar, de tela y desechable compostable. ¡Un sistema Eco-friendly!

© Trikua. 2017