Blog

Nos mojamos con los fulares y bandoleras AQUAcarrier

17 abril, 2017 - Publicado en: ByKay - Etiquetas: , ,

Una de las ventajas de portear a tu bebé, es que puedes incoporarlos a tu día a día, y a casi cualquier actividad que hagas, manteniéndolo cerca pero con las manos libres para poder trabajar, hacer tareas domésticas, la compra, ducharte… ¿Ducharte? ¡No lo dudes! También darte un baño en la piscina o la playa… con tu bebé cerca y de forma segura.

ByKay ha diseñado AQUAcarrier, dos portabebés fabricados en un tejido especial que se seca en menos que canta un gallo (o una rana, ya que la cosa va de agua…). Nos bañamos, salimos del agua, los estiramos un rato y en pocos minutos estará listo para doblarlo y guardarlo. Y si tenemos mucha prisa, podemos quitarle un poco la humedad con la toalla y se secará más rápidamente todavía.

Una vez doblado, apenas ocupa espacio y su peso es ligero, por lo que podrás llevarlo cómodamente en la bolsa de piscina o playa sin dejarte la espalda en el camino.

El fular elástico AQUAcarrier podrás usarlo como un elástico normal, de 5 metros de largo, por lo que permite el nudo cruzado delantero sin dificultad y soporta hasta 15kg de peso.

La bandolera AQUAcarrier tiene un largo de 2 metros y una anchura de 70cm y podrás utilizarla como una bandolera normal, porteando a tu bebé delante, a la cadera o detrás.

© Trikua. 2019