Blog

Las botellas Lifefactory, ¡aprobadas con el distintivo Mammaproof!

27 mayo, 2017 - Publicado en: General | Lifefactory | Noticias - Etiquetas: ,

Para quien no lo conozca, Mammaproof es un proyecto creado hace siete años por Mavi y Sarah, dos madres de Barcelona que se propusieron el reto de crear una web que diera a conocer lugares donde las familias con niños eran bienvenidos, bien tratados, y que contaban con instalaciones y propuestas respetuosas con los niños.

El proyecto fue creciendo y se extendió a Madrid. En ambas ciudades han contado desde el inicio con el apoyo de blogueras y redactoras de primer nivel. Algunas blogueras, otras especializadas en el sector infantil, han ido buscando y haciendo crónicas de los lugares que visitaban, con la idea siempre por bandera de dar a conocer los proyectos personales que hay detrás de muchos negocios, y acercar a las personas, ponerles cara y contar la historia que hizo que surgiera ese lugar.

Cada año editan una guía en papel, la famosa Guía Mammaproof, de un inconfundible color amarillo (su color corporativo). En las de 2017 participan unos 50 lugares seleccionados de cada ciudad.

Este año nos propusieron colaborar como patrocinadores, y la verdad es que nuestros productos encajan a la perfección con el enfoque urbano y de conciencia social y familiar que les mueve a ellas, por lo que ¡no pudimos negarnos! Y así ha sido el comienzo de una bonita amistad…

Hemos tenido la suerte de que han considerado nuestras botellas de Lifefactory como producto Mammaproof al 100%, y nos han concedido el distintivo que lo acredita:

 

El sábado 27 de mayo, nos invitaron a acompañarlas en la presentación de la guía de Madrid:

 

¡Botellas amarillas para todas!

Las autoras: Beatriz Millán, Almudena Marcos, Julia Puig, Paula Díaz, Belén Llorente. Coordinación Mammaproof: Mavi Villatoro y Anaïs Orihuela y la representante de Lifefactory Paloma Montón.

 

Beatriz Gaspar, autora del blog Con Botas de Agua, fue la primera agente Mammaproof en Madrid. Ahora ya no está tan involucrada con el proyecto pero continúa siendo Embajadora de la Guía.

 

Las guías de Madrid.

 

Mavi Villatoro, fundadora y alma mater de Mammaproof.

 

 

© Trikua. 2019